Ahora hay más seguridad para nuestras hijas e hijos: Tomasa González

PeñaZacatecas, Zac.- En un recorrido realizado por la colonia Fuentes del Bosque, Judit Guerrero, candidata a la alcaldía de la capital y Carlos Peña, candidato a diputado en el Segundo Distrito Electoral, recibieron el agradecimiento de las familias que ahí habitan, quienes por más de veinte años padecieron los estragos de un mal servicio de alumbrado público y ahora, con la reciente colocación de lámparas LED, las calles lucen iluminadas y más seguras.

“Ahora hay más seguridad para nuestras hijas e hijos y para nosotros; podemos andar por la noche con más confianza si queremos salir a la tienda”, expresó la señora Tomasa González quien por ello refrendó su apoyo a quienes aspiran a la alcaldía y diputación por el PRI.

Así como ella, vecinas y vecinos del lugar aseguraron a los aspirantes priístas que por los resultados que han dado, el próximo 5 de junio “tendrán nuestro voto porque ustedes sí cumplen”.

Líderes de Comités de Participación Social acompañaron a Judit Guerrero y Carlos Peña en el recorrido y toque de puertas por la colonia, en donde pidieron el apoyo y la confianza de la ciudadanía de esta zona de la capital.

Reconocieron que gracias a la renovación de las lámparas y la colocación de cuatro postes en la plaza de acceso, tienen ya una digna iluminación y disminuyeron considerablemente los robos a vehículos, cristalazos y permanencia de gente no grata para la colonia.

Durante la mañana, Judit Guerrero y Lucía Alonso caminaron las calles de la colonia La Toma de Zacatecas en donde agradecieron a las personas les abrieran la puerta de su casa y su confianza.

Carlos Peña y Judit Guerrero estuvieron también en la colonia Las Margaritas donde entusiastas activistas los acompañaron en el recorrido que realizaron por este lugar.

También por la mañana, el candidato Carlos Peña realizó una visita amistosa por el tianguis de los lunes que se instala en Morelos, donde se comprometió a seguir dando resultados para el desarrollo de Morelos, “somos un equipo que trabaja, yo no vengo a prometer nada porque el que promete es irresponsable”, dijo Peña.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top