Les vamos a ganar en los tribunales y les ganaremos en las urnas: Monreal

david y amlo_1 (1)«Soy candidato subjudice, les vamos a ganar en los tribunales y les vamos a ganar en las urnas» aseveró David Monreal Ávila en conferencia de prensa en El Mineral.

Acompañado del candidato a la Presidencia Municipal de Fresnillo por Morena, Enrique Laviada Cirerol y el candidato al Distrito VI, Omar Carrera, Monreal Ávila sostuvo que esta acción legaloide es por el temor del PRI – gobierno de que Morena triunfará en Zacatecas y será la primera fuerza política.

«Le tienen miedo al cambio real y verdadero que representamos, le temen a enfrentarse al pueblo en las urnas, pues vamos a ordenar al estado, vamos al combate a la corrupción y a la rendición de cuentas», arguyó.

Refirió que el temor es tan grande, que están valiéndose de artimañas para evitar que se les cuestione que hicieron con los más de 150 mil millones de pesos que llegaron al estado en estos seis años.

Dijo que las cosas están tan mal, pues han atropellado al magisterio, a los trabajadores, a los campesinos, a los jóvenes y no quieren hacerse responsables de sus pifias y frivolidades. Es por ello que seguiremos en la lucha -afirmó – pues está en juego la oportunidad de un cambio verdadero.

Celebró que se le haya hecho justicia al candidato de Morena en Durango y espera que en las próximas horas se resuelva favorablemente su situación ante el tribunal.

Finalmente, Enrique Laviada dijo estar listo para debatir las propuestas y el intercambio de ideas a favor de los frenillenses, solo pidió terreno parejo.

Noticias relacionadas

*

*

Top