Mujer choca con su auto en puente de Tránsito Pesado

Una mujer acabó en el hospital, donde es atendida por las lesiones que presenta, luego de chocar en el paso a desnivel que se ubica en el bulevar Bicentenario, frente a la Central de autobuses de la capital del estado. Al parecer, la velocidad excesiva fue la causa del percance.

Minutos antes de las 8 horas de este miércoles la mujer se desplazaba por la señalada vialidad a bordo de un auto compacto, pero de manera repentina perdió el control del volante, por lo que se estrelló contra la pared de concreto del puente, a una velocidad bastante alta.

La fémina conducía un Volkswagen línea Pointer el cual quedó sumamente maltratado. Cuando llegaron elementos de la Policía Federal, la dama ya había sido trasladada al hospital por parte de socorristas de la Cruz Roja, de manera que no se pudo obtener su declaración.

Sin embargo, realizaron el peritaje basándose en la posición del vehículo y en las huellas dejadas en el pavimento y en la pared. Fue necesario que una grúa efectuara las maniobras para retirarlo del sitio y trasladarlo al corralón hasta que se aclare el percance.

Por otro lado, se canceló la circulación vial por espacio de media hora, lo que hizo que muchos automovilistas llegaran tarde a sus actividades cotidianas. Con posterioridad se dará a conocer el resultado de los análisis de campo para conocer con precisión las causas del accidente.

Noticias relacionadas

*

*

Top