Tráiler impacta la parte trasera de camioneta en Ciudad Cuauhtémoc

Zacatecas, Zac.-Por fortuna no se registraron desgracias personales luego de que se reportara un aparatoso accidente automovilístico en el entronque de las rúas hacia Luis Moya y Ciudad Cuauhtémoc, sobre la autopista a Aguascalientes, en el que participaron una camioneta y un tráiler cargado de tubería.

La unidad de carga pesada se dirigía hacia la ciudad de Aguascalientes cuando a eso de las 10 horas de este martes se impactó con la parte trasera de la pick up. Se trata de una Ford, línea Lobo de doble cabina propiedad del DIF municipal de Francisco R. Murguía, en la que se desplazaban dos personas.

En sus declaraciones señalaron a la autoridad que se hicieron a un lado de la carretera para tomar sus alimentos matutinos cuando sintieron el golpe del tráiler por detrás. El choque se reportó frente a los locales comerciales que se ubican a pocos metros del puente  en Ciudad Cuauhtémoc.

Ante lo aparatoso de los hechos, testigos solicitaron la presencia de rescatistas de Protección Civil, quienes a su llegada revisaron a las víctimas. Por suerte resultaron ilesas y no se hizo necesario su traslado a algún centro hospitalario.

A cargo del percance quedó la Policía federal, quien se encargó de los peritajes y procesos administrativos. La circulación vial se vio afectada por varias horas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top