El carisma de Carlos Peña es capaz de mover masas: Yolanda Acuña

PEÑAMorelos, Zac.- En reunión un grupo de mujeres sin partido que simpatizan con la propuesta de Carlos Peña, aspirante a Diputado del Segundo Distrito Electoral, más de 30 líderes en varios sectores ofrecieron su completo respaldo a los candidatos del Tricolor.

Carlos Peña, quien a once días de campaña ha realizado visitas casi diarias a Morelos, que forma parte de su Distrito, se ha ganado la simpatía de decenas de mujeres y también de hombres, quienes ya lo han seguido en sus distintas reuniones donde ha dado a conocer su propuesta de trabajo legislativo.

Yolanda Acuña Vázquez, mujer emprendedora de este municipio, le dijo al candidato que “me gusta su forma de ser, su carisma mueve muchas masas y da la confianza de que es una persona que sí apoya, por eso hay que tenerle confianza”.

Asimismo pidió a los candidatos impulsar la defensa de la mujer, que sigue siendo desprotegida a la hora de asumir responsabilidades de cuidado de la familia; igualmente, dijo, es preciso dar una mayor atención a las personas que sufren por alguna discapacidad.

Otra de las mujeres presentes agradeció al ex alcalde de la capital por apoyar a los sectores más desprotegidos de la sociedad y otra más, dijo que ha tenido la oportunidad de analizar a las personas, y considera que Carlos Peña tiene una mentalidad poderosa, que atrae a la gente, y seguramente dará resultados.

El candidato a la diputación a su vez, expresó que esta confianza que le profesan las mujeres lo compromete aún más, pues, recordó, con 60 por ciento del voto de la mujer ganó la alcaldía de la capital y quienes han asistido a sus reuniones de campaña, representan alrededor de 75 por ciento.

Peña dijo que desea afianzar y confirmar esa confianza que le ha expresado la ciudadanía, “gracias por adoptarme, por sus muestras de cariño y afecto”, ustedes, agregó, son un gran equipo en el que puedo confiar para ganar las elecciones del próximo 5 de junio, “no les voy a fallar, porque por ustedes soy, por ustedes seré y por ustedes trabajaré”.

Reúne a más de 300 personas en Hacienda Nueva

Más tarde, Carlos Peña realizó dos reuniones ciudadanas en la comunidad de Hacienda Nueva, que es incluso más grande que la cabecera municipal, donde dijo que, como aspirante, acude a realizar una campaña con mucha seriedad y responsabilidad.

Ahí agradeció a mujeres y hombres que lo han seguido ya más de una ocasión en sus reuniones, lo que ha logrado en muy poco tiempo.

“Mi estilo no es ser cercano a la gente cuando las saludo y como político, un ser ausente”; ustedes creen en nosotros y por eso queremos pedirles la oportunidad para demostrarles que somos diferentes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top