Logran salvarle la vida a un hombre que quiso suicidarse

Zacatecas, Zac.-Gracias a la oportuna intervención de socorristas de la Cruz Roja un hombre pudo ser rescatado de las garras de la muerte, luego de que se hiciera varios cortes en el vientre con la intención de suicidarse. El percance se registró a las 9 horas de este jueves al interior de una vecindad localizada en la avenida Progreso de la colonia Buenavista.

Por el testimonio de varias personas, las autoridades se dieron cuenta de que el sujeto llevaba en una maleta un trozo de espejo con el que amenazaba hacerse algunas lesiones desde varias horas antes.

Al ver que cumplió su objetivo de lastimarse, vecinos del lugar se dieron a la tarea de pedir ayuda en el servicio de emergencias 066, y en cosa de minutos elementos de la Benemérita Cruz Roja hicieron acto de presencia para atender al herido.

El suicida ya había perdido mucha sangre, de manera que fue llevado al Hospital General de la capital del estado, donde fue recibido por personal médico capacitado. Sin embargo, hasta las primeras horas de la noche se desconocía su condición de salud.

Entre tanto, fueron iniciadas las averiguaciones por parte de policías de la Municipal y de la Metropol, y se espera que las autoridades del ramo den a conocer los avances. Se desconocen las causas por las cuales el hombre pretendió abandonar este mundo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top