Punto final de obras costosas y sin sentido: Lupita Medina

Lupita medinaZacatecas, Zac.- Los vecinos de la colonia Bancomer de la ciudad capital, se quejaron ante la candidata de Unidos por Zacatecas, Lupita Medina Padilla, de los malos servicios públicos, insuficientes en la mayoría de los casos.

De visita en ese lugar, dijeron que uno de los problemas es suministro agua potable, fallas en el alumbrado público, poca vigilancia y el servicio de recolección es irregular.

Lupita Medina Padilla les dijo que la busca del bien es el eje principal del actuar de los políticos, y será su principal pilar de acción una vez en la Presidencia Municipal.

Desde ahí, porque se puede, se darán, mejoras en el servicio de limpia, seguridad pública vecinal, ya que este es un tema que lastima realmente a la sociedad zacatecana y debemos de cuidarnos unos a otros.

Agregó que su administración será el punto final de las obras costosas y sin sentido, porque ya es tiempo de dar a los habitantes de las colonias los servicios de calidad que se merecen, y por los que pagan.

Lupita Medina dijo que la obligación fundamental del municipio es dar los servicios y no se tiene excusa para no hacerlo.

Posteriormente, asistió a la conferencia del Nuncio Apostólico, Christophe Pierre, con políticos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top