Realizan foro sobre sector eléctrico en Zacatecas

ELECTRICOZacatecas, Zac.- La Asociación de Constructores de Obra Electromecánica de Zacatecas realizó aquí el Foro Retos y Oportunidades del Sector Eléctrico de la Región y Reforma Energética de 2016.
El foro contó con la participación de funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Cozcyt y las empresas Postes y Precolados Industriales de Zacatecas (PPINSA), Viakon, LUGUER, Electrotecnia y Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas.
El objetivo del evento, realizado en el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), fue dar a conocer los diferentes cambios que ocurren con relación al tema de la energía, debido a las reformas que se realizan en el país.
Durante la inauguración, autoridades del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación resaltaron la importancia de la información para la innovación, proceso vital para el desarrollo de la sociedad.
El foro contó con ponencias y conferencias a cargo de especialistas como Héctor Sánchez García (grupo SEPSA) y Juan Manuel Laurencio Silva (director general de CECYD Consultores), entre otros.
El desarrollo de esta clase de foros se realiza con la convicción de que la generación, manejo y uso eficiente de la energía eléctrica son fundamentales para el desarrollo integral del país.

Noticias relacionadas

*

*

Top