Valiosas, las propuestas de Soto y Ollervides: Alejandro Tello

DebateZacatecas, Zac.-Alejandro Tello Cristerna, quien es candidato a la gubernatura de Zacatecas por la alianza PRI-Verde-Panal, sostuvo en entrevista este jueves luego de asistir al foro llamado Ideas, Visión y Trabajo, organizado por alumnos del Tecnológico de Monterrey, que se trata de un evento done dos candidatos independientes dieron muestra de sus ideas, a las que calificó como “muy valiosas”.

En el acto estuvieron presentes también Alma Rosa Ollervides y Rogelio Soto, candidatos independientes también hacia la gubernatura, y al término del encuentro agregó Tello Cristerna que se trata de “ejercicios donde nos enriquecemos todos, donde hay civilidad y propuesta”.

Externó el abanderado del PRI una felicitación al Tecnológico de Monterrey por dar vida a este tipo de encuentros.

De igual forma, felicitó a la candidata Alma Rosa Ollervides y a Rogelio Soto por sus propuestas. Reconoció el esfuerzo que están haciendo desde la independencia, añadiendo que “este tipo de ejercicios se deben de replicar”.

Siempre he dicho que voy a llevar una campaña de propuesta positiva con los candidatos independientes y con los de los partidos, dijo, y “todos estamos en buen ánimo constructivo en favor de Zacatecas”, concluyó.

Noticias relacionadas

*

*

Top