Promete Rafa Flores canchas de pasto sintético‏

Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por la coalición Unidos por Zacatecas en compañía de Adán Gonzáles Acosta, candidato a la presidencia municipal y ante simpatizantes de la alianza PRD-PAN, se comprometió en apoyar al deporte, educación y salud en el municipio y comunidades aledañas.

Flores Mendoza, explicó que en cuanto llegue a la gubernatura del Estado apoyará con mayores recursos económicos para deporte e infraestructura, educación y salud, rubros fundamentales para el desarrollo de la comunidad.

En ese sentido, explicó que en materia de deporte, apoyará con la creación de canchas de futbol con pasto sintético para el impulso de actividades deportivas en los niños y jóvenes de la región.

Se comprometió al impulso a la educación para que los jóvenes no abandonen sus estudios por medio de becas-salarios, programa que ya es impulsado en el Estado de Morelos de la misma coalición política y que será un hecho la ampliación del sistema de salud en cada comunidad con médicos y enfermeras las veinticuatro horas del día y los 365 días del año

Flores Mendoza llamó a formar un compromiso mutuo para poder cambiar el rumbo del Estado y que todos elijan de una manera adecuada a su próximo gobernador, presidente municipal y diputados este próximo cinco de Junio y externó su apoyo a las y los candidatos de la coalición Unidos por Zacatecas.

Adán González Acosta, candidato a presidente municipal por la coalición Unidos por Zacatecas, reiteró su apoyo a Flores Mendoza y recordó que los gobiernos de izquierda han transformado a los municipios y el Estado para un rumbo más sólido.

En el evento, estuvo presente María Elena Ortega Cortés, diputada por este distrito electoral y la planilla de las y los candidatos por esta alianza en este emblemático municipio.

Top