Sí se puede lograr un gobierno honesto, transparente y que rinda cuentas: Tello

RÍO GRANDE, ZAC.- “Estoy comprometido a lograr que mi gobierno sea el más honesto en la historia de Zacatecas; mi propósito es recuperar la confianza de la gente, vamos a trabajar con honradez y transparencia, será obligación ineludible de los funcionarios públicos rendir cuentas claras a los zacatecanos”, afirmó contundentemente Alejandro Tello Cristerna, candidato a Gobernador por la Alianza Zacatecas Primero.

Reunido con empresarios, comerciantes y profesionistas del municipio de Río Grande, Alejandro Tello manifestó que no puede permitirse que haya distancia entre el gobierno y el sector produtivo de la entidad; expresó que con organización, voluntad y apoyo mutuo alcanzaremos el desarrollo que demanda la gente.

“Quiero lograr la confianza de la gente y lo voy predicando con el ejemplo, generando las condiciones para que se rindan cuentas, ofrezco la garantía de que el gobierno será de justicia y certeza para todos”, dijo.

Tello Cristerna manifestó que es ofensivo para la sociedad el hecho de que algunos políticos se enriquezcan de la noche a la mañana, amparados en que llevan años y años en el gobierno, saltando de un puesto a otro, mimetizado en distintas administraciones de un color o de otro; “eso genera apatía en la sociedad, desconfianza, ruptura y un gran distanciamiento entre el gobierno y su gente”.

El candidato a Gobernador de la alianza PRI-PVEM-PANAL recordó que proviene de una familia dedicada al comercio, “mi padre tiene una papelería que durante muchos años fue el sustento de mi familia, sé lo que significa estar atrás de un mostrador, atender a la gente, abrir desde temprano llueva o no llueva y esperar a que la gente consuma en el negocio”, por ello, asumió el compromiso de respaldar a los empresarios y comerciantes del estado.

Tello Cristerna hizo suyo el compromiso de hacer que la mayoría de las compras que realice el gobierno estatal se harán en negocios y empresas zacatecanas, que la infraestructura la construyan los zacatecanos que han dedicado toda su vida a consolidar con grandes esfuerzos y sacrificio sus empresas y comercios.

“Les doy garantía de que habrá certeza de justicia, de transparencia y de equidad con licitaciones abiertas y públicas donde todo mundo pueda participar y darse cuenta de quién gana y cómo ganan la asignaciones”, expresó.

Ante las mujeres y hombres de Río Grande, Tello Cristerna dijo que estará abierto a las críticas y a los comentarios de la gente que le hable con la verdad y le diga lo que verdaderamente pasa, “la gente manda y yo la voy a obedecer”, concluyó Tello Cristerna.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top