Pierde la vida una persona al volcarse en su vehículo

ChoqueZacatecas, Zac.-Una persona de 32 años perdió la vida la mañana de este domingo luego de que se volcara en la carretera federal 45. Según las primeras investigaciones, la víctima fue eyectada de la unidad y sufrió fuertes golpes en diversas partes del cuerpo.

La tragedia se verificó a las 5:30 horas, cuando José Ángel “N” se desplazaba en su sedán en el tramo comprendido entre Sombrerete y Saín Alto, a la altura del kilómetro 138 + 300.

Hasta el momento se desconoce el por qué perdió el control del volante, pero se produjo una volcadura y posteriormente el vehículo comenzó a incendiarse. El cuerpo quedó a unos 100 metros de donde fue localizada la unidad de motor.

Según parece, quien perdió la vida se salió del carro durante la volcadura, lo que hizo que recibiera importantes golpes en su cuerpo, lo que hizo que al final perdiera la vida.

Elementos de la Policía Federal acudieron al sitio del siniestro y realizaron el peritaje. De igual manera, se hizo presente la Representación social, quien luego de las actuaciones de ley ordenó el traslado del cadáver al departamento de Medicina Forense para su análisis correspondiente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top