Zacatecas merece paz: Tello

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador por la alianza “Zacatecas Primero” (PRI-PVEM-PANAL), se pronunció por construir un estado con valores, en paz, unido y donde todas las visiones sean incluidas.

Al encabezar en la rodada ciclista, que se realizó en el marco del día mundial de la bicicleta, Tello Cristerna dijo que si se trata de tomar las calles de la ciudad, hay que tomarlas de manera pacífica, con causa, con actos positivos y que promuevan la integración familiar.

“Podemos tomar las calles, pero las debemos tomar en forma pacífica, para cosas positivas, para hacer deporte y para convivir con la familia; no para agredir ni para confrontar a los zacatecanos”, expresó el candidato que encabeza las preferencias electorales.

En la rodada organizada para conmemorar el día mundial de la bicicleta y en la que participaron familias enteras y cientos de deportistas zacatecanos, Alejandro Tello pidió a la gente activarse y hacer deporte.

“Necesitamos hacer deporte, activarnos para tener salud, alejar a nuestros jóvenes de las adiciones, de los vicios y generar la armonía que merece Zacatecas”, manifestó.

En el recorrido que partió de las instalaciones de la feria y pasó por las principales calles de la ciudad capital, Alejandro Tello estuvo acompañado por Judit Guerrero, candidata a presidenta municipal de Zacatecas; Enrique Flores, candidato a presídete municipal de Guadalupe; los candidatos a diputados locales Lucia Alonso Reyes, Carlos Peña Badillo, Osvaldo Ávila y Omar Pereira; así como la diputada federal Soralla Bañuelos de la Torre.

Tello es garantía para el deporte: Jorge Romo.

El presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, Jorge Romo, felicitó al candidato por esta iniciativa y se dijo dispuesto a contribuir con su esfuerzo a fin de que desde el gobierno se promueva el deporte y la integración familiar con acciones como esta.

“Es necesario que se sigan realizando actividades para lograr un domingo familiar como el de hoy y, sin duda, Alejandro Tello es garantía para lograrlo”, finalizó.

En está rodada ciclista Alejandro Tello estuvo acompañado por su esposa Cristina Rodríguez y sus dos hijos.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top