Denuncia Priscila Benítez cacería de brujas en Sedesol; falso que volveré al PRI

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-Pese a rumores que se han venido filtrando, sigo siendo la candidata de Morena por el Distrito 3. Así se expresó este lunes Priscila Benítez, en respuesta al supuesto relevo que se habría de dar en la candidatura de Guadalupe y que la dejaría fuera del proceso electoral 2016.

Agregó que luego de realizar una serie de encuestas se encuentra a la cabeza, en base al trabajo que se ha venido realizando, y “son distractores los que han estado apareciendo en redes sociales”.

Aseguró que es totalmente falso que se baja de la contienda por Movimiento de Regeneración Nacional para regresar a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que tiene “un compromiso moral con Guadalupe y con David Monreal, y vamos a ganar la diputación y la gubernatura”.

Informó que el rumor de que salía de la contienda, al parecer, salió de la casa de Clemente Velázquez, pero “aquí estoy, dando la cara a los medios de comunicación y a la sociedad, desmintiendo el suceso”. Aclaró, sin embargo, que su cuenta no ha sido hackeada.

“Existe la guerra sucia, dijo, y así como quisieron dejar fuera al candidato a la gubernatura, también se quiso hacer con migo”.

Por otro lado, señaló que en la dependencia donde era trabajadora, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), hay una “cacería de brujas” de parte de la gente con la que colaboraba. De cualquier manera, agregó, “llevo una excelente relación con el director en turno, el que quedó en mi lugar, pero eso no quiere decir que estén trabajando para una servidora”.

Quienes la han estado hostigando son los empleados que trabajaron para ella, dijo, pero “en la Sedesol dejé muy buenos amigos, pero ellos hacen su labor y yo la mía”.

Uno de los principales temas en los que Guadalupe se ha visto expuesto es el de la inseguridad, el cual se encuentra en todo el estado. En segundo lugar es el del desempleo y en tercer término es el de la infraestructura, señaló. En el municipio las calles están totalmente destruidas y en las comunidades no hay drenaje ni electricidad, problemática que ha venido constatando mediante el toque de puertas en su campaña y el contacto con las familias.

También hace falta aplicar problemas de asistencia social en favor de la niñez guadalupense, expuso Priscila Benítez, además de que no hay becas para los alumnos de primaria ni para que sigan estudiando los adolescentes. Como candidatos se requiere que pongamos atención en estos problemas, pues la educación es la base de cualquier ciudadano.

Asimismo, comentó que una de sus iniciativas, de llegar al congreso del estado, será la atención para adultos mayores, a quienes se otorgará un apoyo de mil 100 pesos. Se trabajará en la bancada de Morena para que los adultos mayores vivan con dignidad, pues se trata de un sector totalmente desprotegido por el actual gobierno, a pesar del de que se endeudó para supuestas causas sociales. Otro tanto vale decir para las personas con discapacidad.

Hay que ayudarlos de verdad y no estarlos condicionando en cada campaña electoral, que es cuando les llegan estos “famosos apoyos”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top