Exhortan a ponerse al corriente en contratos de agua potable

AguaZacatecas, Zac.Personal de  la  Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) revisa inmuebles que, sin previo aviso, cambiaron su giro de domiciliario a comercial, y exhortó a la gente a realizar el contrato correspondiente.
Esto debido a que los dueños de diversos inmuebles cambiaron el giro y pagan una tarifa que no corresponde. De ahí que el objetivo sea aplicar la tarifa acorde con el uso que hacen del vital líquido.
De igual manera, la JIAPAZ hizo el llamado a quienes aún no cuentan con el contrato y tengan el suministro de manera irregular, para que pasen a las oficinas del organismo operador a realizar el trámite correspondiente.
Para contrato domiciliario, comercial o industrial deben presentar: el número oficial (proporcionado por Obras Públicas del ayuntamiento), copia de identificación oficial y tres copias de croquis de ubicación del inmueble; el costo varía según el giro.
A quienes se les detecte un cambio de giro o tomas clandestinas, se les multará con 10 a 1 mil salarios mínimos, conforme con la Ley de los Sistemas de Agua Potable, en sus artículos 112 y 113.
Finalmente, el organismo operador reiteró el llamado a los usuarios para que regularicen su situación, si es el caso, antes de que se les realice el corte permanente o se les imponga una multa.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top