Solicita SUTSEMOP asesoría a la CEAIP

FOTONOTA_18 DE ABRILZacatecas, Zac.- Jaime Martínez, Secretario de Finanzas, y René Alberto Flores, Auxiliar de Finanzas del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) acudieron a la CEAIP para informarse sobre las nuevas obligaciones de transparencia que asumirán como sindicatos a partir del 5 de mayo.

El personal del SUTSEMOP trasmitió al personal de la Comisión el interés de su titular, Armando Moreira Medina, por el cumplimiento de las responsabilidades que adquirirán al convertirse en Sujeto Obligado.

Norma Julieta del Río Venegas, Comisionada Presidenta, comentó que ya fueron convocados los sindicatos a una capacitación el próximo miércoles 20 de abril, pero celebró su visita anticipada.

De igual forma se aprovechó para acordar que la CEAIP los asesorará en la construcción de su portal de trasparencia para la información de oficio que deberán de tener a partir del 5 de mayo

El personal Técnico y Jurídico de la CEAIP tomó nota de las dudas que el personal del SUSTEMOP manifestó, con la finalidad de resolverlas el miércoles en la capacitación, y les entregó material de la Ley de Transparencia Local, así como de la Ley General.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top