Tiene el PVEM las puertas abiertas para quienes salgan de otros partidos: Armas

Zacatecas, Zac.-Víctor Armas Zagoya, dirigente estatal del Partico Verde Ecologista de México (PVEM), sostuvo en conferencia de prensa este domingo que en el Verde se tienen las puertas abiertas para quienes tienen problemas en sus partidos políticos, y todo aquél que quiera venir a integrarse lo vamos a atender.

Así, presentó en conferencia de prensa de este domingo a quien fuera precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a la alcaldía de Río Grande, Juan Dávila López, el cual decidió dejar al Sol Azteca para enrolarse en las filas del Verde.

Señaló el dirigente del PVEM en Zacatecas que Dávila López se desempeñó como líder del Instituto de la Juventud en Río Grande, además de que lo calificó como un luchador social y activista, aún sin que se le haya conferido algún cargo público. En adelante, informó Armas Zagoya, se desempeñará como coordinador de campaña en el municipio de Río Grande.

En el uso de la voz, Juan Dávila expuso que en su anterior partido, el PRD, existe una partidocracia que no toma en cuenta a los elementos jóvenes, ignorando, además, a los militantes que presentan proyectos. La cúpula del partido se está adueñando del instituto político.

Sostuvo que por convicción decidió cambiarse al Verde, continuando su lucha social ahora en la nueva trinchera.

Por su parte, Armas Zagoya expuso que el nuevo militante es un hombre trabajador y un político con resultados, pero que se le negó en su anterior partido la oportunidad de participar en la contienda electoral.

Por último, el dirigente estatal dijo que se les da la bienvenida a todos los militantes de otros institutos, ya que el proyecto de Alejandro Tello es incluyente. Se busca la adhesión de hombres y mujeres que coincidan en la búsqueda del desarrollo para la entidad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top