Haré más eficientes los servicios públicos: Judit Guerrero

PeñaZacatecas, Zac.- Para dignificar la vida de la población que habita en la capital, Judit Guerrero López, candidata a Presidenta Municipal de la capital por la coalición Zacatecas Primero se comprometió a hacer más eficientes los servicios públicos municipales, lo que aseguró, se realizará de manera profesional porque “no permitiré la improvisación”.

Una de las demandas más recurrentes que ha recibido durante su campaña política, ha sido la de mejorar el alumbrado público, la seguridad, la recolección de basura, entre otros, por lo que la aspirante priísta a la alcaldía señaló que esos serán temas fundamentales que atenderá desde el primer día de su gobierno.

En reunión con líderes vecinales de la colonia Lázaro Cárdenas manifestó que la consolidación de este tipo de servicios estará dirigida a promover el desarrollo humano y dignificar la vida de las ciudadanas y ciudadanos de la capital.

Al modernizarlos y otorgarlos con estándares de calidad y oportunamente, no sólo se da respuesta a una demanda legítima, sino que también se crearán las condiciones para un mayor desarrollo económico de la capital.

Luego de recorrer la colonia tocando puertas y platicar con amas de casa y comerciantes, acompañada de Carlos Peña, candidato del PRI-PVEM a diputado por el Segundo Distrito en reunión vecinal pidió a las y los asistentes que valoren su voto y otorguen su apoyo al equipo de la coalición Zacatecas Primero.

“Alejandro Tello para gobernador, Lucía Alonso y Carlos Peña para diputados y Judit Guerrero para presidenta municipal somos el mejor equipo, porque todos somos gente de trabajo, somos responsables, tenemos experiencia y hemos dado buenos resultados”, les dijo.

Durante la intensa jornada proselitista de este día, tocaron puertas en el fraccionamiento Bulevares, colocaron calcas en la colonia Felipe Ángeles, recorrieron la colonia La Toma de Zacatecas y en este último lugar presidieron una reunión con dirigentes vecinales.

Ahí, Lucía Alonso Reyes, candidata a diputada local por el Primer Distrito expuso que su quehacer legislativo estará dedicado no solamente a la gestión en apoyo a los grupos vulnerables, sino que trabajará en leyes que permitan mejorar las condiciones de vida de estos sectores.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top