Se da a la fuga chofer de camión urbano luego de chocar con un motociclista

ChoqueZacatecas, Zac.-Poco antes de las 20 horas de este miércoles se suscitó un aparatoso accidente tipo choque en el que participaron un camión urbano y una motocicleta. En los hechos, salió resultado el tripulante de la moto, ya que salió despedido por el fuerte impacto.

Los primeros informes señalan que se vio involucrado un camión del servicio público perteneciente a la línea Transportes de Guadalupe, el cual impactó de costado a la motocicleta a un costado del puente ubicado junto a la Nissan, cerca de la empresa mueblera Novalux, con sentido hacia la capital del estado.

El motociclista es una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 años de edad, el cual iba a en una Honda línea Tornado XR-250, con placas VYM 04, de color negro

Aprovechando la confusión, el conductor del camión se dio a la fuga, aunque ya es buscado por las autoridades para que haga frente a las consecuencias. Entre tanto, los pasajeros se bajaron y trataron de brindarle auxilio al motociclista, mismo que permanecía en el pavimento.

Socorristas de Protección Civil hicieron acto de presencia, y tras verificar las condiciones en las que se encontraba la víctima, decidieron trasladarlo al hospital para su atención médica. Reportaron los paramédicos que presentaba el hombre caído diversos golpes y raspones.

Se constató también la presencia de elementos de la Policía Metropolitana, lo mismo que elementos de Tránsito. La zona se abanderó mientras se atendía al motociclista y se realizaba el peritaje de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top