Asesórate para iniciar o acrecentar tu negocio‏

Por medio del Módulo de Apoyo a Emprendedores, el Ayuntamiento jerezano está invitando a la ciudadanía a acercarse a recibir asesoría para iniciar o acrecentar un negocio.

Distintos servicios y asesoría a empresarios de todo tipo, es brindada a través de este Módulo, que se basa en una página de consulta vía internet que los orienta respecto a qué tipo de apoyos pueden acceder.

Dichos apoyos van desde capacitaciones hasta equipamiento, incluyendo acceso a listados de proveedores o compradores.

Enlazado con el gobierno federal, este módulo explica a los empresarios qué es lo que tienen que cuidar, promover, actualizar o modernizar en sus negocios.

Existe respaldo para nuevas empresas o que tienen menos de una año de haberse dado de alta en Hacienda, las cuales tienen que hacer un curso por internet, y el Módulo los guía en cuanto a corrida financiera y sustentabilidad del proyecto, pudiendo acceder a apoyos que van desde el 50 por ciento al 80 por ciento de financiamiento.

Es así como desde hace dos años y medio, se han registrado alrededor de 450 empresarios que quieren crecer sus negocios, 120 para recibir apoyo en equipo electrónico, 10 de puntos de venta, y 130 para abrir una nueva empresa.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top