Crearé más de diez mil empleos en el primer año de mi gobierno: Rafael Flores

Fresnillo, Zac.- Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por la coalición Unidos por Zacatecas, visitó este municipio, y ante líderes del PAN y del PRD, reafirmó su compromiso de atender temas ¬de seguridad, empleo, campo, infraestructura, educación y salud.

Le acompañaron ¬Jesús Badillo Valdez, candidato de Unidos por Zacatecas ¬¬a ¬la presidencia municipal, Damián Zepeda Vidales, secretario del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) ¬del PAN, Arturo López de Lara, presidente estatal del PAN y Gustavo Muñoz Mena, candidato a diputado por el distrito V, y el presidente estatal del PRD, Arturo Ortíz Méndez.

Rafael Flores Mendoza destacó como necesario gestionar más dinero para invertir en seguridad, y en capacitar a los elementos constantemente, ¬y eso como una prioridad al ser gobernador, e incrementar la vigilancia y capacitación para las policías.

Se comprometió a crear más de diez mil empleos en el primer año de su gobierno y con eso contribuir al crecimiento del municipio y beneficiar a la población de Fresnillo, uno de los municipios con mayor empuje y economía del estado.

Para el campo propuso crear esquemas de comercialización para los productos, como dar valor agregado, y tener un seguro para el campo cuando se tengan pérdidas en las cosechas.

Resaltó la trascendencia de implementar mayor recurso a infraestructura con atraer el gasoducto a Fresnillo en su primer año de gobierno para beneficio de toda industria, mejorar el alumbrado público, pavimentación de cada calle y el aumento del 30 por ciento en construcción de carreteras en todo el estado.

En materia de educación, Rafael Flores Mendoza reiteró su apoyo a los estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad con las becas-salario y el apoyo en el fortalecimiento y construcción del primer campus de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) en la entidad.

continuó con su propuesta de que en cada comunidad tendrá un doctor, enfermera y equipo los 365 días del año y duplicar la capacidad del Hospital General de Fresnillo.

Antes de ir a Fresnillo, se reunión con educadoras del CENDI Emiliano Zapata en la colonia Lomas Bizantinas, le dijo que es grande, en su día, su trabajo, “ustedes tienen a su cuidado lo más grande y preciado para los padres: a sus hijos, admiro su entrega, su trabajo, la dedicación que ponen en esto.”

Dijo además que las condiciones laborales de los trabajadores de la educación deben ser mejoradas, invertir en educación siempre es una buena opción, además añadió¬ lo necesario de crear más CENDIs en otros municipios, para ayudar y fortalecer a las madres trabajadoras, y a sus hijos darles la instrucción que los convertirá en ciudadanos ejemplares.

En el municipio de Ojocaliente, Rafael Flores Mendoza en compañía de Amparo Janette Reyes Hernández, candidata Unidos por Zacatecas, a la presidencia municipal, se reunió con empresarios de la masa y la tortilla, le plantearon su problemática y necesidades en dónde se comprometió a apoyarlos en su totalidad.

Rafael Flores cerró actividad pública en el municipio de Trancoso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top