Fotografía en bikini, respuesta de Belinda a las mujeres que le piden que engorde


Luego de que un grupo de mujeres pidiera formalmente a Belinda, mediante un video que circula en Youtube, en la página change.org, de que engorde, pues su cuerpo perfecto las traumaba y dañaba su autoestima, la actriz y cantante respondió en las redes sociales publicando una fotografía donde yace en una hamaca portando sólo un bikini.

En el video, las mujeres hacen comentarios como “nos estás destruyendo. Hoy dije que no a la pizza, hoy tuve que desayunar papaya con granola, hoy tuve que hacer crossfit, hoy llegó mi pizza y con una servilleta tuve que quitarle la grasa, le quite la maldita grasa. Esto, esto es tu culpa, Belinda, es como quitarle a una madre su hijo”.

«Cada nueva sesión de fotos de Belinda es un golpe a la autoestima de miles de mujeres que comemos bastante pizza, quisiéramos tener su abdomen pero pues también queremos tener queso y siento que el queso está bien, que somos nosotras las que estamos bien y no Belinda y su cuerpo perfecto», asiente en sus declaraciones.

“Engorda un chingo”, le dicen, o deja de publicar fotografías.

A pesar de que Belinda no respondió concretamente a la atípica solicitud, sí volvió a publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en bikini, en el que deja ver su envidiable figura en un minúsculo bikini blanco.

*

*

Top