Recibe Alfredo Salazar carta de liberación de adeudo del IMSS

IMG-20160421-WA0000 (2)Zacatecas, Zac.-El Alcalde Capitalino Alfredo Salazar de Santiago acompañó al Gobernador Miguel Alonso Reyes a la reunión con el Director del Instituto Mexicano del Seguro Social Mikel Andoni Arriola Peñalosa, donde hablaron, entre otros temas de la construcción de tres unidades de Medicina Familiar; en Zacatecas, Guadalupe y la ampliación del Hospital General de Zona número 1 en la Capital.

En esta misma reunión y después de que hace algunos días como resultado de las gestiones del Gobernador, se cubrió de manera total la deuda que se tenía con el IMSS, y por ello fue entregada de manos del Director del IMSS al Alcalde Capitalino, la carta que constata la liberación del  adeudo histórico; es importante mencionar que el trabajo realizado por Claudia Anaya Mota, Diputada Federal, para que esto se concretara.

Con lo anterior y trabajando de manera conjunta entre el Gobierno del Estado y los municipios, buscan apoyar como prioridad las políticas públicas en temas de salud, para garantizarle este derecho a los ciudadanos.

Al acto de entrega también acudió a recibir su carta de liberación de adeudo, el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz.

Noticias relacionadas

*

*

Top