Adulto mayor pierde la vida luego de caer por una escalera

PoliciaZacatecas, Zac.-Este viernes el Servicio de Emergencias 066 de la capital del estado atendió una llamada de auxilio en la que se hacía referencia a una persona que había caído por unas escaleras, en una vivienda ubicada en la colonia Díaz Ordaz. Sin embargo, al llegar los paramédicos el hombre ya había perdido la vida.

La casa donde se suscitó la tragedia se localiza entre las calles Plomada y Secretaria, en la primera sección del referido asentamiento, muy cerca del puente que conduce a Bracho, según informaron las autoridades.

La víctima es un varón de 81 años de edad, de nombre José María “N”, la cual intentaba bajar las escaleras del inmueble. Según parece, trastabilló en el intento y se fue hacia abajo, golpeándose en repetidas ocasiones. Es posible que factor importante en el fallecimiento haya sido la edad avanzada.

Instantes después de que se le declarara sin vida arribaron peritos de la Procuraduría de Justicia, quienes realizaron las primeras indagatorias. De igual forma, la Representación social realizó las actuaciones de ley, siguiendo el protocolo de este tipo de lamentables sucesos.

No se dio a conocer si el hombre que murió habitaba en el domicilio, pero se indaga con los familiares y conocidos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top