Deuda en Zacatecas creció en más de un mil por ciento: Alma Rosa Ollervides

Alma RosaZacatecas, Zac.-La deuda en Zacatecas se ha incrementado en más de un mil por ciento en los últimos gobiernos, denunció la Candidata Independiente Alma Rosa Ollervides González.

Durante la presentación de su proyecto de Gobierno Independiente a profesionistas, empresarios y docentes Ollervides González comentó que la deuda del Gobierno de Zacatecas asciende a los 12 mil millones de pesos cuando oscilaba en los 718 millones de pesos en el sexenio de Amalia García.

La Candidata Independiente advirtió que investigarán el destino de estos recursos y será una de sus primeras acciones como Gobernadora.

Acompañada del Candidato a Diputado Local Independiente Pablo Mercado, Alma Rosa Ollervides González dijo que la corrupción es la madre de todos los males por lo cual debemos reconstruir el tejido social y fomentar los valores en la familia.

“Nosotras las mujeres sabemos lo que es sacar a la familia adelante sabemos lo que es ser luchadoras y debemos de sentirnos orgullosas de ello.

“Tenemos que impulsar los valores de la familia y fomentar en nuestros hijos y familias que erradiquemos la corrupción para poder fortalecer el tejido social.

“Nuestro gobierno debe de ser libre e independiente y no tener ataduras con nadie ya que esto genera compromisos y los compromisos propician la corrupción. Erradiquemos la corrupción desde el seno de nuestra propia familia”, expresó

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top