Encuentran los cadáveres de cuatro ejecutados en Calera; los incineraron

Zacatecas, Zac.-A un costado de la carretera que conduce de la comunidad Río Frío a Nueva Alianza, en Calera, fue localizada una camioneta tipo pick up incendiada en cuyo interior se encontraban tres cadáveres calcinados. A un lado de la unidad estaba una cuarta persona muerta, una mujer, al parecer por arma de fuego, y en el vehículo estaban también varias armas largas.

Los hechos se reportaron este viernes por la mañana mediante una llamada anónima al Servicio de Emergencias 066, y hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron el área hasta que llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Zacatecas (PGJEZ) para iniciar con las investigaciones. Trascendió que las víctimas fueron ejecutadas y posteriormente quemadas.

A pesar de que no se han dado al momento datos sobre el particular, se presume que se trata, una vez más, de problemas entre grupos de la delincuencia organizada que se disputan la plaza.

El trabajo de los peritos forenses se extendió por cerca de cinco horas, en las que estuvieron recabando evidencias y procesando datos para conformar la carpeta de investigación. Posteriormente los cuatro cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practicara el reconocimiento de ley.

Por otro lado, nada se sabe aún sobre la identidad de las víctimas, y se procesan también las armas encontradas en el lugar de la tragedia, de manera que se les pueda relacionar con otros hechos delictivos ocurridos en la entidad en los últimos meses.

Se espera que en el transcurso de este día se dé a conocer mayor información por parte de las autoridades de Seguridad Pública en la entidad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top