Se incendia camioneta luego de sufrir volcadura; los ocupantes logran salvarse

Zacatecas, Zac.-Luego de sufrir una aparatosa volcadura, una camioneta acabó envuelta en llamas debido a la fuga de gasolina que se registró. El vehículo quedó consumido en su totalidad, aunque por suerte las personas que se desplazaban a bordo del mismo pudieron salir bien librados.

Los hechos se registraron alrededor de las 11 horas de este viernes, en la carretera federal 45, en las inmediaciones de la comunidad La Pimienta, perteneciente a la capital del estado.

Hasta el sitio se trasladó un equipo de bomberos, además de rescatistas y elementos de la Policía Municipal, Estatal y Metropol, con la finalidad de prestar ayuda a posibles víctimas, ya que a simple vista se trataba de una tragedia.

De igual modo, hizo acto de presencia la Policía Federal, quien se encargó de realizar el peritaje reglamentario. Sin embargo, no se dieron a conocer las causas por las que la unidad se volcó. Se trata de una camioneta tipo Durango, color guinda, y se presume que la velocidad excesiva fue lo que originó el incidente.

Según parece, la camioneta se estrelló contra las faldas del cerro en una curva pronunciada, por lo que salió despedida por el impacto y posteriormente se volcó, quedando con las llantas hacia arriba.

Los agentes de los distintos cuerpos de seguridad fueron quienes ayudaron a salir a las personas que estaban dentro del vehículo, y cuando los socorristas de la Cruz Roja comenzaban a atender a los desafortunados viajeros, la unidad comenzó a quemarse, ya que se registró una fuga de combustible.

Al final de cuentas la Durango quedó completamente quemada, pero por fortuna el área estaba acordonada para evitar mayores desastres. La maltrecha camioneta fue enviada al corralón.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top