Somos gente seria, con compromisos y sentido de responsabilidad: Lucía Alonso

AlonsoZacatecas, Zac.-  “Como legisladora, mi compromiso es con los zacatecanos ”, afirmó la candidata a Diputada Local de la coalición Zacatecas Primero por el Primer Distrito, Lucía Alonso Reyes.

En el PRI -subrayó-, quienes encabezamos las candidaturas al Gobierno, a la Presidencia Municipal y a las Diputaciones Locales “somos gente seria, con compromisos y sentido de responsabilidad, con experiencia, que nos gusta trabajar por la gente”.

“Ni a Alejandro Tello, ni a Judit Guerrero, ni a Carlos Peña, ni a una servidora nos pueden tachar de flojos, somos personas trabajadoras y que cuando nos hemos comprometido, cumplidos”, apuntó.

Ante vecinos de la colonia Isabelica, la aspirante a una curul local, dijo que “no somos gente improvisada, porque en los cargos públicos que hemos tenido, hemos trabajado intensamente, hemos hecho todo lo que está de nuestra parte para cumplir con nuestra obligación con la gente”.

De ahí que, les pidió su apoyo y colaboración para ganar en las elecciones del 5 de junio próximo y seguir apoyando a las y los zacatecanos.

Como diputada local -destacó- mi principal compromiso va ser con Zacatecas y los zacatecanos en general, pero de manera muy especial, con los sectores en condiciones de mayor vulnerabilidad, quienes subrayó, son los que más necesitan de nosotros.

Refirió que como parte de su trayectoria laboral, trabajó en la Presidencia Municipal y en el Gobierno estatal como Presidenta del DIF, enfocándose principalmente a las personas desprotegidas, por eso, “es para mí una gran responsabilidad hacer algo en bien de las personas que tienen mayor necesidad”.

Agradeció a la familia Miranda Muñoz su invitación y convocatoria a los vecinos y vecinas que acudieron a escucharla y conocer su propuesta, reiterándoles su petición de votar por ella y los candidatos del PRI, “somos garantía de trabajo, de sentido de responsabilidad, de honestidad y compromiso. No les vamos a fallar”, señaló.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top