Transportistas respaldan proyecto de gobierno de Alejandro Tello

ZACATECAS, ZAC.- “Alejandro Tello es garantía para Zacatecas, es un hombre honesto y tendrá un gobierno de rendición de cuentas y transparente, él será un buen gobernador”, aseguró Cristina Díaz Salazar, senadora y dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Díaz Salazar dijo que el candidato a gobernador de la Alianza Zacatecas Primero, habrá de sentar las bases para el desarrollo del estado de Zacatecas, aseguró que Tello Cristerna tiene el conocimiento y la capacidad para encabezar un proyecto que dé movilidad al estado y permita crear las condiciones de empleo, paz y tranquilidad que demandan los zacatecanos.

En el encuentro con concesionarios y transportistas, el dirigente estatal del Transporte en Zacatecas, Marcelo Arredondo, refrendó el compromiso de trabajar de la mano con el candidato y su proyecto de gobierno incluyente, “nosotros los del transporte estamos comprometidos con usted, es por eso, que este día, nos comprometemos con ustedes a trabajar al parejo, en lo que a nosotros nos competa, estamos para trabajar con usted, porque creemos y confiamos”.

Tello Cristerna dijo que su compromiso es luchar para que se dé un desarrollo humano, expresó que el tema de movilidad es un gran proyecto que habrá de consolidarse en los próximos cinco años.

Ante los representantes del transporte, anunció el perfeccionamiento de las funciones y atribuciones de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, asumió el compromiso

para que durante su gobierno los trabajadores del volante tengan acceso a mecanismos que permitan renovar el parque vehicular del transporte público en todo el estado, reiteró que la asignación de concesiones a transportistas se hará de manera justa y transparente.

Tello Cristerna les aseguró que su intención no es administrar, es hacer cambios reales para Zacatecas, en donde se pueda transitar de manera positiva, donde haya rumbo, movilidad urbana y donde se dé el desarrollo.

“Ha llegado el momento, hoy tengo esta gran oportunidad que me da la vida de ser gobernador de mi estado, lo voy a hacer y quiero ser un gran gobernador, ustedes son una parte importante, una parte fundamental, hoy ustedes hacen un gran trabajo para la ciudadanía, son concesionarios, por eso tenemos la responsabilidad de hacer un mejor Zacatecas”, aseguró.

Finalmente, el abanderado del PRI-PVEM-PANAL les dio la certeza que “en el gobierno de Alejandro Tello, con su confianza, habrá diálogo y que los proyectos no quedarán truncos, los socializaremos, y daremos solución a la población”.

Durante el evento, Alejandro Tello también estuvo acompañado por Itzel Ríos, senadora por Colima, el senador José Olvera Acevedo, los candidatos a presidentes municipales por Zacatecas y Guadalupe, Judit Guerrero y Enrique Flores, respectivamente, así como, candidatos a diputados.

Top