De cuatro disparos ultiman a un joven fuera de su domicilio, en Guadalupe

PrecaucionZacatecas, Zac.-Varios sujetos desconocidos acabaron con la vida de un joven de 27 años de edad la madrugada de este sábado, luego de que le dispararan en cuatro ocasiones con un arma corta de 9 milímetros. Los hechos ocurrieron pasada la media noche de este sábado fuera del domicilio del muchacho, localizado en Guadalupe.

Trascendió que luego de escuchar las detonaciones, familiares del occiso se apresuraron a prestarle auxilio, y al ver que estaba malherido solicitaron la inmediata presencia de elementos de socorro. Sin embargo, al llegar éstos al lugar de los hechos, la víctima ya había perdido la vida.

Al sitio arribaron elementos de varias corporaciones de seguridad, los cuales aseguraron la zona hasta la llegada de peritos de la Procuraduría de Justicia, quienes iniciaron las averiguaciones pertinentes. Posteriormente, y previa autorización del Ministerio Púbico, se decretó el levantamiento del cadáver para que se le trasladara al Servicio Médico Forense, donde se practicaría la autopsia de ley.

La víctima respondía en vida al nombre de Jesús “N”, y tenía su domicilio en la colonia Tierra y Libertad, en Guadalupe.

Se espera que en el transcurso de este lunes se proporcione información sobre este nuevo hecho de sangre en la entidad, así como del avance en las averiguaciones. Los agresores se dieron a la fuga sin que alguno de los vecinos o familiares del occiso los haya podido identificar.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top