Estoy arriba en las preferencias electorales: Tello

TelloZacatecas, Zac.- El contacto diario y la cercanía con miles de zacatecanos han permitido posicionar el proyecto de gobierno de Alejandro Tello Cristerna como el más viable para dirigir el destino de Zacatecas durante los próximos cinco años.

Factores como la inclusión, honestidad, su compromiso de cero tolerancia a la corrupción, hablar de frente y en serio, han influido para ubicar al candidato de la Alianza Zacatecas Primero como puntero en la carrera por la sucesión gubernamental, así lo confirman los estudios publicados por las más prestigiadas casas encuestadoras del país.

“Hoy las encuestas reales me dan una ventaja de 2 a 1 sobre mi más cercano perseguidor, por una simple razón, que siempre he sido cercano a la gente, tengo años y años visitando a la gente, conviviendo con los sectores y atendiendo las necesidades de los zacatecanos”, aseguró el abanderado del PRI-PVEM-PANAL.

Tello Cristerna llamó a sus simpatizantes a continuar trabajando de sol a sol, recorriendo el estado, municipio por municipio, comunidad por comunidad y calle por calle, porque “no me voy a confiar, sé que escuchado a la gente y atendiéndola con honestidad es la mejor manera de garantizar el triunfo el próximo 5 de junio”, dijo.

Al reunirse con la estructura de activistas, promotores del voto y quienes serán representantes de casilla el día de la elección en el municipio de Guadalupe, Alejandro Tello agradeció su esfuerzo, tiempo y dedicación.

“A ustedes que forman parte de la estructura de promoción y defensa del voto quiero manifestarles mi agradecimiento, mi cariño y les garantizo que en Alejandro Tello tendrán un amigo que siempre estará dispuesto a servirles”, dijo el candidato a Gobernador.

Quien solo viene a denostar, no merece la confianza ciudadana: Tello

Más tarde en el municipio de Zacatecas, Alejandro Tello lamentó que haya actores políticos que sólo vengan a Zacatecas a descalificar y a denostar, “pues únicamente generan división entre los ciudadanos que aquí vivimos”.

“Quienes no tienen propuestas, ni soluciones para los problemas que vive la gente, sólo se dedican a descalificar y vienen a dividir a los zacatecanos que sí vivimos aquí”, expresó el candidato del Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

Los generadores de empleo le hacen un gran favor a Zacatecas

En el encuentro que tuvo con habitantes de la capital del estado, el candidato que ofrece garantía de soluciones serias destacó que los generadores de empleo, aquellos que invierten su dinero en la creación de riqueza, son quienes verdaderamente le hacen un gran favor a Zacatecas.

“Son a los empresarios, los comerciantes y todos aquellos que generan empleos, quienes verdaderamente le están haciendo un favor a Zacatecas y a su gente; hoy en día la demanda más sentida de los ciudadanos es que haya oportunidades de trabajo, por eso, debemos reconocer y agradecer a los empleadores”, expresó.

En su gira de trabajo por los municipios de Zacatecas y Guadalupe, Alejandro Tello estuvo acompañado por los candidatos a presidentes municipales Judit Guerrero y Enrique Guadalupe Flores; así como los candidatos a diputados locales Lucía Alonso Reyes, Carlos Peña Badillo, Isadora Santivañez y Osvaldo Ávila.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top