Ex regidores se adhieren a candidatos de Zacatecas Primero

PRIZacatecas, Zac.- Grupos de la sociedad civil sin filiación partidista y ex regidores de Zacatecas se adhirieron al proyecto político de los candidatos y candidatas de la coalición Zacatecas Primero, Alejandro Tello a la gubernatura, Judit Guerrero, a la alcaldía de la capital así como a Lucía Alonso y Carlos Peña, a la diputación local por el Primer y Segundo Distritos electorales.

A través de Pedro Goytia de la Torre, manifestaron su apoyo, simpatía y adhesión hacia los aspirantes priístas porque “estamos convencidos que ustedes son las personas más indicadas para ocupar tan importantes cargos públicos y sabemos que trabajarán por el progreso y desarrollo del estado y el municipio de la capital. Su proyecto es el de la democracia”.

Guillermina Esquivel de Santiago, Diana Escamilla González, Pedro Goytia de la Torre, Maurilio Saucedo, Carlos Macías, Marlon Gómez, entre otras personas manifestaron su respaldo a las candidatas y candidatos por ser personas de trabajo, comprometidas, responsables y sobre todo, que dan confianza.

Judit Guerrero, candidata a Presidenta Municipal de la capital por la coalición Zacatecas Primero les dio la bienvenida y les expresó que los candidatos del PRI representan el proyecto de la confianza, de la vocación de servicio, de la capacidad profesional, de la honestidad y la entrega.

Ofreció presidir un gobierno municipal cercano a la gente, moderno, eficiente y sobre todo con rendición de cuentas y un manejo transparente de los recursos, porque les aseguró que en su administración habrá cero tolerancia a la corrupción.

Se comprometió a dotar de servicios públicos oportunos y de calidad a las y los zacatecanos que habitan tanto en el centro histórico, como en las colonias y comunidades así como en la zona metropolitana de la capital.

Durante esta reunión entre amigos, Lucía Alonso Reyes agradeció el respaldo recibido y les manifestó que ese apoyo lo corresponderá al trabajar en el Congreso del Estado con compromiso y alto sentido de responsabilidad.

Expresó que no defraudarán la confianza hoy depositada en ellas y ellos porque “somos personas con experiencia, con trayectoria y que si nos comprometemos, cumplimos”.

“Hoy estamos tocando la puerta, más que como un partido político, en el que militamos y al que nos debemos y tenemos el compromiso de dar resultados, como personas”, señaló Carlos Peña, candidato a la diputación por el Segundo Distrito.

La actualidad, dijo, nos exige reflexionar qué personas queremos que dirijan el gobierno del estado, en la Legislatura y el municipio. Por ello, al solicitar que analicen bien los perfiles de los candidatos, Carlos Peña expresó a las y los amigos de este proyecto, que siempre “requerimos de su respaldo y acompañamiento, que no nos dejen solos”.

Agregó que “Zacatecas merece que hagamos equipo, que tomemos decisiones juntos, pues finalmente a esta tierra le debemos todo; lo que finalmente nos tiene aquí, lo que nos une es un compromiso por Zacatecas más allá de la responsabilidad, de la tarea o el compromiso que cada uno tenga”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top