Me voy a echar en contra a todo el aparato de gobierno pero no tengo miedo: Pedro Inguanzo

Pedro InguanzoZacatecas, Zac.-“Yo apoyé mucho a Miguel Alonso, pero él y su hermano llenaron de corrupción al gobierno y mi compromiso con Zacatecas es mayor”, dijo Pedro Inguanzo esta mañana en conferencia de prensa.

David Monreal, candidato a gobernador por Morena, le dio la bienvenida y celebró que el empresario tomara la decisión de unirse a la lucha por un Zacatecas más justo y próspero, ya que, aseguró, la actual administración a detenido el progreso de la entidad y de los zacatecanos.

“Me da mucho gusto que hombres honestos, trabajadores y emprendedores se unan es este movimiento. Pedro es un generador de empleos y un factor de crecimiento en Zacatecas, por eso su presencia en esta lucha contra la corrupción es importante.

Por su parte, Pedro Inguanzo argumentó que su decisión responde a la confianza que tiene en David Monreal y en el hartazgo que comparte con todo el gremio de empresarios que este sexenio sufrieron las consecuencias de una administración corroída por la corrupción, el cobro de diezmos y moches.

Aseguró que Miguel Alonso y su hermano Juan Alonso, se han enriquecido cobrando cuotas por los contratos, los famosos diezmos, pero que en realidad son más del diez por ciento, y que los proyectos se han entregado a unos cuantos de sus amigos y familiares.

“Lo tengo qué decir, lo tengo en el corazón; sé que me voy a echar en contra a todo el aparato de gobierno pero no tengo miedo. Me han dicho traidor, pero los traidores son ellos. No es traición oponerse a la corrupción y luchar por el cambio.

También invitó a la sociedad zacatecana a “despertar”, a responder el llamado de Monreal y hacerlo con honor, ya que -aseguró-, es lo que se necesita para lograr la transformación en Zacatecas.

A pregunta expresa de la prensa, añadió que el proyecto de Alejandro Tello significa más de lo mismo, siendo que su amistad con Miguel Alonso es de muchos años.

“Cuando Miguel ganó la gubernatura de Zacatecas, se fue a Hawái con Tello”.

Por último, hizo responsable al gobernador de lo que le pudiera pasar a él o a su familia, “Lo hago responsable porque lo conozco bien, lo conozco desde los 26 años”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top