Denme chance, me gusta jugármela: Carlos Peña

Calera de Víctor Rosales, Zac.- En visita a la comunidad de Toribio, Carlos Peña, candidato a la Diputación local por el Segundo Distrito, de la Alianza PRI-Verde Ecologista, asumió el compromiso, ante decenas de jóvenes, niños y adultos, gestionar los recursos suficientes para construir una cancha de rebote en un espacio público.

Lo anterior, a petición de uno de los niños que de manera cotidiana juega en el lugar, quien le pidió que construya una cancha en el área deportiva de la comunidad.

En el Rebote El Texano, propiedad de un particular, el aspirante a la Diputación, acudió acompañado por Miguel González, director del proyecto Mano contra Raqueta, quien resaltó que Carlos Peña fue el alcalde que en Zacatecas construyó la primera cancha de raquet pública, por lo que dará la garantía de seguir contando con más espacios similares, que lleguen a más gente.

Dijo además que Carlos Peña llevará, sin duda, el juego del rebote a otro nivel y anunció que trabajará aquí para crear la primera liga deportiva.

En tanto, el candidato dejó organizado un torneo que se realizará en quince días, en coordinación con Vidal Delgado, promotor deportivo.

Carlos Peña dio un mensaje a los jugadores que se reúnen en el rebote, a quienes les reconoció la garra y la fibra que le ponen al juego de la pelota, y les dijo que desea trabajar con ellos. “Denme chance, quiero regresar a Toribio y no visitarlos solo en campaña; me gusta jugármela, quiero trabajar por ustedes”, enfatizó.

El candidato presenció un partido de demostración con raqueta que alternó Miguel González con los jóvenes de Toribio, para alentarlos a jugar en otro nivel.

Posteriormente Peña se dispuso a jugar con algunos de sus colaboradores de campaña y con los deportistas del lugar, lo que le permitió foguearse en esta disciplina deportiva.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top