Buscan diputados conocer el caso Salaverna antes de dialogar con pobladores: Pastor

PastorFoto Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-Antes de crear una comisión que acuda a la comunidad Salaverna, en Mazapil, es necesario tener un encuentro con autoridades de Protección Civil para conocer las condiciones reales en las que se encuentra el lugar por posibles fallas en el terreno, como se ha venido manejando. Así lo expuso el diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Pastor.

Señaló que previamente a una entrevista con habitantes del lugar es necesario conocer cuál es la situación de lo que ocurre, y que luego la comisión acuda para informar a la población. El secretario de Gobierno, Jaime Santoyo, se comunicó con la diputada perredista Eugenia Flores para buscar al diputado Gómez de Lira, buscando una entrevista con Felipe Muñoz, titular de Protección Civil.

No es que se quiera evitar el tema, sino que se pretende tener mayores elementos y conocimientos, de manera que la comisión que se integre proponga también una solución. No es que se niegue el punto de acuerdo.

Así, se espera que en el transcurso de las siguientes horas se lleve a cabo el diálogo con las autoridades de Protección Civil.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top