Integraré un equipo de gobierno honesto: Judit Guerrero

CarlosZacatecas, Zac.- Para servir bien a los intereses de la ciudadanía, integraré un equipo de gobierno honesto, profesionalmente capaz y sensible en la atención de las necesidades sociales, señaló Judit Guerrero, candidata de la coalición Zacatecas Primero a la Presidencia Municipal de la capital.

En reunión con vendedores de dulces típicos zacatecanos, así como con habitantes del barrio Filarmónicos y de la colonia Díaz Ordaz, a la que asistieron Lucía Alonso y Carlos Peña, candidatos a diputados por los Distritos I y II, la aspirante a la alcaldía dijo que la propuesta que encabeza el PRI es garantía de honestidad, de certidumbre, sensibilidad y vocación de servicio para atender las justas demandas de la ciudadanía.

En casa de la señora Roxana Neri Tejada, presidenta de la Asociación de Dulceros, les ofreció un equipo de gobierno municipal eficiente, que estará sujeto al escrutinio de la sociedad a través de la implementación de la cultura de la evaluación del desempeño, área por área.

Y manifestó que Alejandro Tello, Judit Guerrero, Lucía Alonso y Carlos Peña, tienen una historia de trabajo y resultados. “Somos gente de bien, responsables, trabajadores y hoy venimos a escucharlos, a que ustedes nos digan qué es lo que necesitan y eso vamos a hacer”,  y que por eso, es importante que reflexionen bien su voto, tranquilamente, “que nos midan y comparen cuál es nuestra historia”.

Luego de reconocer la labor de las y los zacatecanos que se dedican a producir dulces típicos, la candidata a diputada local por el Primer Distrito, Lucía Alonso les pidió acudan, junto con sus familias, a votar el próximo 5 de junio.

Pero que lo hagan, refirió, a favor del equipo que garantiza trabajo y atención a las necesidades de la gente: los candidatos de la coalición PRI-PVEM-PANAL.

La abanderada tricolor les señaló que busca una curul en la Legislatura para hacer equipo y ayudar a Alejandro Tello y a Judit Guerrero, a realizar las acciones que sean  necesarias y que se traduzcan en beneficios para la ciudadanía zacatecana.

“Aprobaremos presupuestos para respaldar a las personas en condición de vulnerabilidad, porque la principal preocupación es la gente que no tiene recursos y sí la necesidad de que la apoye tanto el gobierno estatal como el municipal”, afirmó.

En el fraccionamiento Filarmónicos, del barrio del mismo nombre, el aspirante a la diputación local por el Segundo Distrito, de la Alianza PRI-Verde Ecologista, Carlos Peña, hizo un recuento de los proyectos que su administración como alcalde logró para beneficio de los habitantes del Centro Histórico.

El gran tema aquí, dijo, es la atención que, al igual que las colonias, requieren los barrios tradicionales, situación nada sencilla, “pero cuando hay voluntad y compromiso, es posible hacerlo realidad y dar respuesta y atención”, mencionó al referir el trabajo que sin duda continuará su compañera de fórmula, Judit Guerrero, quien aspira a la alcaldía capitalina.

De este lado, expresó Carlos Peña, está el equipo que puede ofrecerle a Zacatecas seriedad, propuesta, compromiso y resultados de trabajo, “esta es la historia de este equipo”, refirió al garantizar que mañana podrá volver a tocar una puerta de frente a las personas, por la respuesta y la responsabilidad con la que cumplió el cargo conferido por los votantes.

Pidió el respaldo de la gente, pero que nadie los confunda, “vamos bien, vamos caminando a pesar de los ataques; les pido que me comparen, vean a los candidatos de enfrente y véanme a mí y sabrán que me gusta trabajar y sobre todo cumplir, vayamos juntos, y ganemos juntos”.

Más tarde, en la colonia Díaz Ordaz, Carlos Peña consideró que el desarrollo que se comenzó en la capital no debe detenerse y la garantía de que continúe está con Judit Guerrero, parte de este equipo de Zacatecas Primero, “hemos avanzado, pero nos falta mucho por hacer”.

El candidato a Diputado de la alianza PRI-Verde dijo que los resultados están y sólo quienes quieren que a Zacatecas le vaya mal, que no avance, tienen los ojos tapados, “nosotros hemos cumplido”, resaltó al pedir a los vecinos de la Díaz Ordaz, que no permitan que nadie venga a tocarles la puerta con el engaño para dividir.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top