Rafa Flores pone a cantar a los candidatos en La Marianita

Zacatecas, Zac.- ¿Timbiriche en la colonia Marianita? Bueno, no precisamente, pero las alegres notas de “con todos menos conmigo” se escucharon la tarde de este domingo y resonaron en todas las calles del populoso asentamiento, bajo la interpretación estelar de… Rafael Flores, Xerardo Ramírez y Lupita Medina.

Haciendo gala de hasta ahora desconocidos dotes artísticos, los abanderados de la alianza PAN-PRD hicieron acto de presencia para compartir un mensaje, en parte musical, a los habitantes de la zona, y aunque a ratos titubearon con la letra de la canción, el entusiasmo estuvo a flor de piel en todo momento.

¿Por qué una actuación así? Será tal vez para llamar la atención, para subir en las cifras de encuestas o sólo para pasar un rato ameno.

La respuesta la dio al final de cuentas el propio Rafa Flores, quien señaló que “Zacatecas necesita un gobernante, no cantantes; eso que quede muy claro”. Además, el candidato a la gubernatura de Zacatecas expuso: “y para gobernarlos, aquí estamos”. A usted, ¿qué opinión le merece?

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top