Darán continuidad a reubicación de las vías del tren‏

DSC_0139Guadalupe, 26 de abril.- En respuesta a la demanda de los colonos de Bellavista, los candidatos de la coalición Zacatecas Primero buscarán dar continuidad al proyecto para la reubicación de las vías del tren a fin de que los habitantes tengan mayor seguridad.

Tras escuchar las inquietudes de los vecinos, Isadora Santivañez y Enrique Guadalupe Flores Mendoza también se comprometieron a gestionar más recursos para el municipio a fin de crear áreas verdes en las colonias y garantizar los servicios básicos.

Además, la candidata a diputada local por el Distrito Electoral III afirmó que entre sus prioridades estará gestionar más becas de estudios, fortalecer los programas de beneficencia, impulsar los apoyos para el campo y bajar más recursos para la dotación de servicios en colonias y comunidades.

Isadora Santivañez enfatizó que su principal compromiso es “ser una incansable gestora para que Guadalupe sea el municipio más apapachado con recursos y que sea un respaldo para que nuestro próximo presidente municipal pueda limpiar las calles e iluminarlas”.

Agregó que luego de visitar varias colonias y comunidades del Distrito III ha visto que “la ciudadanía no pude las grandes obras, sino que les garanticen los servicios básicos y en ello estamos comprometidos”.

Enrique Guadalupe Flores, aspirante a la alcaldía, destacó que en el municipio hay un buen número de mujeres de la tercera edad “que están solas, viudas o que fueron abandonadas por sus hijos”, por lo que propuso generar becas mensuales para que atiendan sus necesidades y vincularlas con una actividad productiva.

El candidato también indicó que en lo inmediato se enviará una brigada a la colonia Bellavista para limpiar los lotes baldíos y evitar que se conviertan en tiraderos de basura, pero pidió a los vecinos que contribuyan a mantener limpia la colonia y que sean un ejemplo de respeto al bando de buen gobierno.

*

*

Top