Firma Zacatecas convenios para promoción nacional con empresas del sector turístico‏

secturGuadalajara, Jal.- En el marco del Tianguis Turístico México 2016, que se realiza en esta ciudad, autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) firmaron convenios de colaboración en materia de promoción turística.
 
De esta manera, creció el número de socios cooperados e interesados en la difusión del destino Zacatecas a escala nacional, como ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad y sus cinco Pueblos Mágicos.
Los acuerdos buscan promover a Zacatecas como destino cultural en el ámbito nacional, a través de diversos mecanismos disponibles de las empresas con las cuales se signaron dichos acuerdos.
Despegar.com, Interjet, BestDay, ETN turistar lujo, Price Travel, hoteles Misión, Aeroméxico, Viajes Palacio, TAR, Reserbus.com, VivaAerobus, Expedia y Sendetur algunas de las compañías con las que Secturz firmó convenio.
Durante la vigencia de los convenios se difundirán los festivales Cultural, de Teatro de Calle y del Folclor; Morismas de Bracho y Feria Nacional (Fenaza), e incluirán a Zacatecas en las promociones de paquetes promocionales de dichas empresas turísticas.
Como testigos de honor estuvieron representantes de las asociaciones Mexicana de Hoteles y Moteles A.C. (AMHyM), y Nacional de Agencias de Viaje (ANAV), así como del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issstezac).

*

*

Top