Investigan agresión a joven en Guadalupe‏

PrecaucionZacatecas, Zac.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investigan la agresión con arma de fuego en contra de un joven de 19 años de edad, ocurrida al filo cerca de la medianoche de ayer martes en el municipio de Guadalupe.
El joven, de nombre José «N», recibió dos impactos de arma de fuego por parte de sujetos desconocidos; luego del hecho, el herido ingresó a un domicilio de la colonia Camilo Torres para refugiarse.
El reporte fue realizado a los Servicios de Emergencia 066 por los propietarios de dicho inmueble, adonde arribaron elementos de la Policía Municipal. Posteriormente, llegaron paramédicos, quienes trasladaron al joven a la Unidad de Emergencias Médicas (Uneme).
Personal de la PGJE se hizo presente en el nosocomio para tomar conocimiento de los hechos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente, así como para tomar las primeras declaraciones del hombre herido, quien se reporta como estable.
Hasta el momento, se desconocen datos de los agresores y no hay testigos que refieran si iban a pie o en algún vehículo. Sólo se registró un reporte de disparos de arma de fuego en la plazuela Flamingos, de la colonia Gavilanes, a las 23:34 horas.

 

*

*

Top