Pick up se impactó con la caja de tráiler estacionado

IMG-20160427-WA0050Minutos después de las 7 horas de este miércoles se suscitó un aparatoso accidente automovilístico tipo choque en el que tomaron parte una camioneta y un tráiler. Los hechos, sobre la vialidad de Tránsito Pesado, a la altura del crucero del cerro de La Virgen, con dirección Guadalupe a Zacatecas.

Por las primeras indagatorias se sabe que el chofer del tráiler se dirigía con un cargamento de varias toneladas de productos Liconsa a la cabecera municipal de Calera, procedente de Querétaro. Sin embargo, señala en sus declaraciones que se hizo a un lado de la carretera para pedir información sobre la ruta a seguir para continuar a Calera.

Posteriormente abordó de nueva cuenta su pesada unidad de carga y se dispuso a seguir sobre la misma carretera, pero en su maniobra bloqueó el paso de baja velocidad por la calzada de La Virgen, por donde transitaba una camioneta pick up, marca Toyota, tipo Tacoma, de color rojo.

El conductor de ésta no pudo frenar a tiempo y acabó por estrellarse con la caja del tráiler, causándose diversos daños materiales a la camioneta. Por suerte ninguna persona salió lesionada.

Ante la presencia de elementos de la Policía Federal, los dos conductores implicados llegaron a un acuerdo sobre la reparación de los vehículos, de manera que no se hizo necesario recogerlos.

*

*

Top