Continuará operativo alcoholímetro en Jerez‏

1Este próximo fin de semana, continuará el operativo de uso del alcoholímetro, que el gobierno de Jerez ha implementado a través de la coordinación municipal de Tránsito, para salvaguardar el bienestar de la población.

El objetivo de este operativo que desde hace dos meses comenzó a funcionar en la demarcación, es que a través de la detección de conductores que se encuentran conduciendo en estado de ebriedad, se prevenga accidentes automovilísticos en los que muchas de las veces se ven involucradas víctimas inocentes, así como la protección de la vida del conductor y acompañantes.

En lo que va de dicho operativo, se han detenido más de 70 vehículos, quienes se han hecho acreedores a multas de 120 salarios mínimos, debido a la ingesta detectada, es por eso que el Ayuntamiento jerezano hace un llamado a la población en general a evitar el consumo o no caer en los excesos del mismo si se va a conducir.

Por otro lado designar a un conductor responsable que se abstenga de beber, es otra de las recomendaciones importantes que Tránsito hace a la ciudadanía si planea salir a divertirse en carro.

Es así como elementos de Tránsito estarán colocados en distintos horarios y puntos de la ciudad, durante viernes, sábados y domingos, aplicando el operativo alcoholímetro.

*

*

Top