Enfatiza Rafael Flores en la mejora de infraestructura‏

Rafa Flores1Melchor Ocampo, Zacatecas, a 28 de abril.- Becas para educación, mejora de infraestructura carretera, y gestionar con las empresas telefónicas para llevar señal, fueron parte de los compromisos de Rafael Flores Mendoza, candidato de Unidos por Zacatecas al gobierno del estado.

Este jueves, Rafael Flores visitó los municipios de El Salvador y Melchor Ocampo; en la comunidad de Tanque Nuevo, El Salvador, constató el estado desastroso de la carretera de acceso y dijo que eso debe acabar, eso ya no debe permitirse, no cuando existen obras suntuosas en un lado y carencias en otro.

Las carreteras son parte fundamental de la economía de una región, permiten ingresar y sacar productos, pero el mal estado pone en riesgo la integridad física de los conductores, por eso aseguró que será gestor

Acompañado por la candidata a la diputación por el distrito XII, Ruth Araceli Ríos, y del candidato a presidente municipal, Noé Ochoa Torres, Rafael Flores Mendoza estableció la necesidad de construir tramos carreteros dignos para servicio de los habitantes de la región.

Con esas carreteras en caso de que alguien de su familia enferme ¿Cómo lo llevarán a recibir atención médica? Preguntó y agregó que por eso también propone he propuesto que en cada comunidad con 500 habitantes o más, se tenga médico y enfermera de planta.

Pero además que se cuente con el medicamento necesario, suficiente, para atender a la gente.

En Cedros, Melchor Ocampo, Zacatecas, Rafael Flores Mendoza planteó que como gobernador gestionará ante las empresas respectivas, la instalación de torres para que se tenga señal de telefonía celular.

Acompañado de Lázaro Vázquez, candidato a presidente municipal, propuso a implementar un programa de mejoramiento de vivienda en este lugar.

Reiteró el compromiso de educación con becas para jóvenes desde el nivel secundaria con 300 pesos mensuales, 500 en secundaria y 700 en universitario, y la tarifa cero, es decir, que ningún estudiante pague el transporte urbano, que será cubierto por el gobierno del estado.

Top