Incendio en la zona residencial de Fresnillo

fuego 6Fresnillo, Zac.- En medio de la llamada zona residencial de ésta Ciudad, tambien hay lotes baldíos y ésta noche le prendieron fuego a uno de ellos que causó escándalo en esa área a donde llegaron diferentes corporaciones de auxilio, rescate y preventiva.

Poco después de las 22:00 horas reportaron al sistema de emergencia 066 que entre la avenida Huicot y Francisco Goitia, se registraba un incendio, se dijo que sus dimensiones eran enormes, porque la gente desde donde lo observaba el humo alcanzaba alturas considerables.

Se pensó que era alguna casa residencia de las que se construyeron en ésta zona, sin embargo al llegar los Bomberos de Fresnillo, y parámedicos de la Cruz Roja, se dieron cuenta que se trataba de un lote baldío.

Jóvenes que se encontraba paseando por esa zona tambien conocida como «antrera» dijeron que alguien le prendió fuego porque se se vio que en cuestión de segundos el fuego consumió todo lo que había en dicho lote, la conflagración se propagó rápidamente al parecer motivado por algún combustible.

Por fortuna no hubo consecuencias en humanos que lamentar, y se controló en forma inmediata para evitar que llegara a algunas residencias laterales, por cierto dicho terreno tiene el signo de venta.

Con información www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top