Mi prioridad regresar la seguridad a las familias zacatecanas: Lupita Medina

Lupita MedinaZacatecas, Zac.-Lupita Medina candidata a la alcaldía por la coalición “Unidos por Zacatecas” en su recorrido por los fraccionamientos Tahona, Las Colinas y Villa Verde fue muy bien recibida, los colonos le manifestaron total apoyo a su candidatura ya que ella representa la mejor opción para dirigir el municipio.

Dentro de las quejas que le externaron a Lupita Medina fue la inseguridad que se vive en sus colonias, el robo a casa habitación es un problema que se vive de manera cotidiana; la candidata externó que efectivamente es una gran problemática del que ella fue víctima en varias ocasiones. La aspirante señaló que cuando gobierne en la capital tendré como prioridad regresar la seguridad a las familias zacatecanas, acrecentando en número de unidades para proteger a la ciudadanía.

Más tarde se reunió con la CANACOPE Zacatecas, donde externó que la corrupción esta incrustada en todos los niveles de gobierno, -se entra en una permisividad de las cosas, estoy aquí porque mi municipio me importa, tengo una responsabilidad social con ustedes que al igual que yo somos comerciantes y vivimos de nuestro esfuerzo que día con día hacemos de Zacatecas un lugar mejor para vivir.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top