Otra vez, empleados toman el ayuntamiento de Ojocaliente; Vitar Soto no les ha pagado

Una vez más, trabajadores del ayuntamiento de Ojocaliente tomaron las instalaciones de la presidencia municipal en demanda del pago de sus quincenas atrasadas, además de otras prestaciones pendientes como el aguinaldo de 2015. “Al alcalde Iván Husain Vitar Soto no le interesa el asunto, ni a los diputados, ni a la procuradora, ni a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas”.

Encabezados por Alejandro Rivera Nieto, dirigente del Sindicato Independiente de Trabajadores del Estado de Zacatecas (SITEZ), sostuvieron los manifestantes que a las autoridades no les interesan los derechos de los niños, hijos de los trabajadores, ni de los mismos empleados, lo cual es lamentable.

Dijo rivera Nieto que se han agotado todas las instancias para resolver la situación, y al no solucionarse el movimiento será radicalizado. “Vamos a hacer acciones donde el Gobierno, encabezado por Miguel Alonso, tiene que dar la cara. Los partidos PAN y PRD hacen un gobierno fallido en Ojocaliente, por lo que se espera que esta irregularidad se comparta con la sociedad en general”.

Este jueves, los trabajadores se manifestaron fuera de la presidencia municipal, al igual que fuera de la Secretaría de Finanzas que se ubica a un costado del ayuntamiento. Las acciones comenzaron a las 8 horas, y son llevadas a cabo por cerca de 75 trabajadores, en manifestación pacífica.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top