Tello es prioridad para el PRI nacional

DSC_4816Zacatecas, Zac.- César Camacho Quiroz, coordinador de la fracción parlamentaria priista de la Cámara de Diputados federal, visitará este sábado  Zacatecas para refrendar su absoluto respaldo al proyecto de garantía que encabeza Alejandro Tello Cristerna, anunció Adolfo Bonilla Gómez, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El líder estatal explicó que a partir de la visita de Camacho Quiroz, el priismo nacional comenzará a redoblar esfuerzos y unir sus estrategias para que el candidato a gobernador de la Alianza Zacatecas Primero, sea quien encabece la gubernatura del estado.

Recordó, Bonilla Gómez, que la solidaridad expresada a Alejandro Tello en la cámara baja va más allá del discurso, porque la prioridad para el PRI nacional es que el senador con licencia sea quien gobierne Zacatecas.

Al reiterar que el compromiso de Alejandro Tello y de la coalición PRI-PVEM-PANAL es hacer un Zacatecas con garantía y de cambio seguro, el presidente estatal del tricolor dijo que la militancia priista comenzará a cerrar filas para garantizar el triunfo de los zacatecanos.

Además, explicó que Alejandro Tello y César Camacho recorrerán las comunidades del municipio de Guadalupe para cerrar con un evento multitudinario con la militancia del Revolucionario Institucional en el Cerro de San Simón.

Top