Vuelca joven conductora sobre el puente de Soriana

volcaduraDebido a su inexperiencia al volante, una joven de 19 años de edad se vio envuelta en un aparatoso accidente automovilístico tipo volcadura la noche de este jueves, cuando circulaba en su camioneta de Zacatecas a Guadalupe. Por fortuna, y gracias a que traía puesto el cinturón de seguridad, salió bien librada.

Los hechos se verificaron minutos antes de la media noche, cuando la muchacha tripulaba una camioneta marca Mitsubishi, color gris, la cual porta las placas ZDF 827 A, sobre el puente que se encuentra frente al centro comercial soriana, en Tres Cruces.

Un descontrol al volante hizo que se impactara con la barrera central que divide los dos sentidos, para luego salir disparada y volcarse de manera aparatosa.

Hasta el sitio llegaron socorristas de Protección Civil, pero al ver que estaba ilesa la joven, sólo la atendieron de una crisis de nervios en que se sumió por unos minutos.

También acudieron elementos de Tránsito, quienes practicaron el peritaje y posteriormente se llevaron la maltrecha unidad al corralón, donde permanecerá hasta que se subsanen las multas y se lleve a cabo el proceso administrativo de liberación.

*

*

Top