Respaldo total a Tello para gestionarle recursos para Zacatecas: César Camacho

TelloGuadalupe, Zac.- César Camacho Quiroz, coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, afirmó que “como gobernador Alejandro Tello Cristerna contará con el respaldo de los legisladores priistas para que Zacatecas tenga el presupuesto que merece durante los cinco años de su gobierno”.

En conferencia de medios Camacho Quiroz dijo que “Tello no les va a fallar a los zacatecanos, cumplirá con todos sus compromisos porque será un gobernador de resultados, porque en política se conoce a las personas por sus resultados, no por sus promesas y nuestro candidato es garantía de cumplimiento.

El líder de la bancada priista en San Lázaro auguró el triunfo contundente de los candidatos y candidatas de la Alianza Zacatecas Primero el próximo 5 de junio, «nos preocupamos por elegir a los mejores, hombres y mujeres honestos y de trayectoria limpia y no les vamos a fallar», dijo el también diputado federal.

En el emblemático cerro de San Simón del municipio de Guadalupe, César Camacho pidió a las zacatecanas y a los zacatecanos confiar en Alejandro Tello porque recordó que la única forma de corresponder al voto ciudadano es dando resultados, «y en eso, Tello es garantía».

“Lo que sigue es entrarle a un reto de grandes magnitudes y complejo, pero los priistas podemos con este paquete y con otros más grandes”, dijo.

Cuento con el respaldo del priismo nacional: Tello

Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador por el PRI-PVEM-PANAL, agradeció al líder parlamentario la disposición de ayudar y servir a los zacatecanos desde la Cámara de Diputados; dijo que mediante la asignación de un mayor presupuesto será posible dar respuesta a los grandes retos que demanda la entidad.

“Zacatecas necesita muchos recursos para resolver sus necesidades, pero somos un gran equipo y nuestros diputados federales nos respaldarán con lo que necesitamos”, afirmó.

El candidato que de acuerdo a los más recientes estudios de medición encabeza las preferencias electorales, adelantó que desde ahora existen varios proyectos comprometidos con los zacatecanos y que para hacerlos realidad requieren de recursos para ser implementados; puso como ejemplo, aquellos que tienen que ver con la promoción del turismo religioso y en sitios consolidados donde se debe aprovechar la infraestructura que ya existe.

“Desde este momento le digo a César Camacho que «ya estamos listos con diversos proyectos que requieren del apoyo de los legisladores federales y a partir de que ganemos la elección te los vamos a llevar para que nos apoyen”, manifestó.

El candidato priista finalizó diciendo con toda seguridad que el gobierno de Zacatecas seguirá siendo priista.

*

*

Top