Carlos Peña aliado en el fomento al deporte  

Morelos, Zac.- En el marco del festejo del Día del Niño, el candidato a diputado por el Segundo Distrito, por la Alianza PRI-Verde Ecologista, Carlos Peña, resaltó que lo más importante por lo que trabajamos es por nuestros niños y niñas, por inculcarles valores y por brindarles lo mejor.

Por ellos, dijo, vale la pena luchar cada día, para darles una mejor vida y promover entre ellos las buenas prácticas, como el fomento al deporte.

Ante decenas de padres de familia y jóvenes que se congregan cada fin de semana en el rebote Los Pepos, de la comunidad de Las Pilas, Carlos Peña, acompañado de la candidata a presidenta municipal, Julieta Acuña, ofreció el compromiso de caminar junto con ellos en su propósito de seguir fortaleciendo y mejorando estas tradiciones como es el juego de rebote a mano con pelota dura, incluso llevarlo a otro nivel.

“Con la confianza de ustedes quiero regresar a Las Pilas, quiero organizar junto con ustedes torneos de este deporte para los niños, empezar con ellos a promover esta cultura”, expresó, al resaltar que por ser lo más importante de nuestra sociedad, desde casa “debemos ser vigilantes, ver dónde están, con quién se juntan, a dónde van”.

El candidato del tricolor, asistió a este espacio acompañado de Miguel Ángel González, director de Mano contra Raqueta, para realizar un juego demostrativo; fueron recibidos por el anfitrión, Alfredo Moreno.

Miguel Ángel González, con trayectoria en la disciplina del raquetbol, resaltó que su proyecto consiste en dar respaldo a los reboteros, que han sido olvidados, al igual que las canchas.

Recordó que Carlos Peña, como presidente municipal de la capital, construyó la primera cancha pública de raquetbol y aseguró que continuará impulsando la disciplina en los municipios de su Distrito Electoral, “con él ya no estamos solos”, dijo.

Al igual que lo hizo en la comunidad de Toribio, Calera, González comentó que el aspirante a la diputación otorgará todo su apoyo para conformar una liga de raquetbol, para elevar de nivel el tradicional juego de pelota.

Carlos Peña reiteró que sin duda será un diputado al que se le vuelva a ver en los municipios, dando la cara, “ahí nos vamos a ver demostrando que aquí hay resultados, trabajo y compromiso para las familias de Las Pilas”.

Por la mañana, en el municipio de Calera de Víctor Rosales, el candidato realizó un intenso toque de puertas por las colonias Elías García y Alborada, donde encontró gratamente mucha participación de hombres y mujeres, quienes aseguraron que ya lo conocen y por ello le darán su respaldo.

Incluso el Candidato aprovechó para “echar cascarita” con algunos niños que encontró en las calles.

Etiquetas
https://www.facebook.com/SSP.Zac/?ref=ts&fref=ts

Noticias relacionadas

Top